TAURO:
TAURO - La Trampa
T
TAURO:
TAURO - La Trampa
T
El color predominante de tu aura es Rojo
Las personas que tienen el rojo como color de su aura son generalmente ambiciosas y optimistas, de gran brío y deseos de triunfar en la vida. Son luchadores natos, y no se rendirán ante los obstáculos que les ponga la vida. Su interés por triunfar les hace crecer, y convertirse en mejores personas cada día. Corrientemente disfrutan del deporte, especialmente si implica riesgo o gran esfuerzo y se involucran en todo lo que contenga aventura.
Su ambición les empuja a querer destacar en sociedad, y asumen con holgura puestos de responsabilidad, sin embargo, esta misma ambición los puede convertir en personas egoístas, manipuladoras y poco interesadas en lo que suceda con los demás. Son carismáticos y poseen grandes dotes de mando y siempre quieren tener el control de la situación, al punto que algunos los podrían considerar autoritarios, generalmente demuestran que son idóneos para asumir los puestos de responsabilidad que le son asignados, son excelentes gestores, estrategas y destacan en el trabajo en equipo. Para ellos, su familia es de suma importancia, y harán todo cuanto esté a su alcance para protegerle.
Podrían tener éxito como gestores, empresarios, administradores, comerciantes.
MUY CIERTOO ESTO !!!!
¿Y si...?
¿Y si no quieres ser un corazón roto? ¿Y si te sientes como un interesado del amor? ¿Y si no eres la persona que quiere olvidar? ¿Y si eres la que deseas que te olviden, que te odien, que superen lo que pasaron contigo? ¿Y si cambiarías todo por ser una víctima, por poder pedir un consuelo justificado, por sentir que mereces más que nadie un abrazo, una caricia, un beso?
Yo fui la que abandoné, la que me desenamoré (y no una ni dos veces), desperté un día y me di cuenta de que la decisión que había tomado me convertía en cruel, en la que provocaba el sufrimiento, en la inspiradora de profundos poemas de amor y canciones rotas de sufrimiento. Y fue entonces cuando me di cuenta de no todo es blanco ni negro, ni si ni no, ni para siempre o hasta nunca.
He sentido estar en el otro lado, el "lado oscuro" en el que las cosas no eran claras u oscuras, en las que me convertí en mentirosa cuando tan solo quise ser honesta, en la que engañaba cuando quería ser sincera conmigo misma, en las que era una cobarde cuando por una vez me armaba de valentía y me mostraba como soy. En la egoísta solo porque no quise mentirnos más.
No es fácil ser el malo, no es fácil romper las normas externas para no terminar con las tuyas propias. Incluso después de eso, cuesta mucho alzarte sobre las voces que escupen tu nombre y decir "Aquí estoy, tuve el valor de tomar mi propia decisión". La presión moral era más fuerte de lo que creía, pero aún así la llevé a cabo.
La vida sigue para ti, pero ¿qué pasa con el resto del mundo, un mundo en el que tienes que vivir y relacionarte?
Cuando quieres amar, amas, cuando quieres odiar, odias, pero cuando quieres que te olviden, que "te superen", ¿qué puedes hacer? y lo más importante ¿qué puedes hacer tú para olvidar y dejar todo atrás?